LEGO MINECRAFT

LEGO Minecraft

[ACTUALIZADO 24/10/2014]

En 2008 LEGO lanzó un nuevo proyecto llamado LEGO CUUSOO (ahora LEGO Ideas), el cual permite a los usuarios subir nuevos diseños con la finalidad de convertirse en juguetes reales si alcanzan los suficientes apoyos por parte de la comunidad.

Ante la sorpresa de todos, la propia Mojang lanzó su propuesta el 5 de diciembre de 2011, consiguiendo rápidamente los 10.000 likes necesarios para que LEGO se pusiera manos a la obra. Además, Mojang prometió que un 1% de todas las ganancias irían destinados a proyectos sociales.

Después de varias pruebas, el 1 de junio de 2012, LEGO lanzó oficialmente el primer set de MINECRAFT LEGO, 21102 LEGO MINECRAFT MICRO WORLD.

Os dejamos un divertido video con Notch y los chicos de Mojang presentando el primer set:

LEGO Minecraft 2014 – 2015, los nuevos sets ya están a la venta!

[ACTUALIZACIÓN 24/10/2014]

: LEGO ya ha puesto a la venta los nuevos sets de LEGO Minecraft. Os dejamos la descripción de todos los modelos y los links de compra. Si queréis haceros con ellos os recomendamos que los consigáis cuanto antes, ya que se agotan rápido!

A finales de 2014 y principios de 2015, LEGO tiene previsto lanzar hasta seis nuevos sets para reforzar su colección de LEGO Minecraft. Las imágenes que se han filtrado hasta la fecha muestran una nueva línea de diseño, dejando atrás la presentación en forma de cubo para recrear escenarios muchísimo más detallados y realistas y con un número bastante más elevado de piezas. También se deja atrás el concepto de Micro Mobs y ahora las figuras serán las tradicionales de LEGO, detalle que desde aquí aplaudimos.
A nuestro juicio, estamos ante unos sets mucho más llamativos y completos que los presentados hasta la fecha y sin duda esta nueva colección será un MUST HAVE para los fans de LEGO y de Minecraft.

LEGO Minecraft 21113 – La Cueva

Descripción

El primer set que os presentamos de la nueva colección de 2014 es LEGO Minecraft 21113 – The Cave. En este nuevo set, el más pequeño de la nueva serie que LEGO está preparando, ya podemos distinguir claramente cual será la nueva linea de diseño.

En el set, que representa un fragmento de una cueva de Minecraft, encontraremos elementos muy característicos de las mismas, como puede ser un río de lava, un bloque de TNT, una escalera o un cofre repleto de tesoros. Además, podemos distinguir como LEGO ha recreado diferentes bloques de minerales que podemos encontrar en el juego, como los de carbón, los bloques de oro o redstone.

Mencionar además las nuevas figuras, muchísimo más detalladas ya que LEGO ha optado por abandonar a los Micro Mobs y utilizar sus ya clásicas figuras personalizadas para esta nueva colección.

En este set encontraremos a Steve, el cual lleva un pico de hierro, también a un zombie y por último, una magnífica araña que podremos construir.

Podéis ver las imágenes que se han ido filtrado a continuación:

Galería

LEGO Minecraft 21114 – La Granja

Descripción

El siguiente set es LEGO Minecraft 21114 – The Farm y representa a una granja típica de Minecraft. Podremos encontrar elementos tan característicos como una plantación de trigo y calabaza, al lado de un río con una cascada y cañas de bambú. También observamos una cerca con animales dentro, una vaca y una oveja, perfectamente recreadas. Detrás de un árbol observamos a un esqueleto, muy bien detallado y que hará las delicias de los coleccionistas. En la parte principal observamos a Steve con una pala en su mano y una mesa de crafteo. También vemos un cofre con un pan crafteado en su interior.

LEGO Minecraft 21114 – The Farm es un pequeño set que sin duda hará las delicias de los fans.

Os dejamos una galería de foto con el proceso del montaje:

Galería

LEGO Minecraft 21115 – La Primera Noche

Descripción

El siguiente set que LEGO nos tiene preparados es LEGO Minecraft 21115 – The First Night, un set mucho más grande que los dos anteriores que recrea una casa de iniciación en nuestra primera noche en Minecraft.

Aunque de este modelo se han filtrado muy pocas imágenes, podemos distinguir en el diseño de su caja una casa de un tamaño considerable que podremos desdoblar en dos partes para poder jugar con su interior. Podremos encontrar la cama de Steve, un cofre, una mesa de crafteo, un horno y varios elementos más de decoración, como un gran cuadro. También podemos observar una puerta de madera, grandes ventanas con bloques de cristal, antorchas y una cerca de animales con un cerdo en su interior.

Este set, al igual que el resto de la nueva colección, está pensado para que puedas fusionarlo con el resto, y así crear una gran cantidad de escenas y biomas de Minecraft en LEGO.

Os dejamos en exclusiva un unboxing de los sets The First Night y Ender Dragon!

Videos: Reviews y Unboxings

LEGO Minecraft 21116 – Mesa de Trabajo

Descripción

LEGO 21116 – Creative Box es un set especial en el sentido que no recrea una escena típica de Minecraft, si no que son hasta ocho las posibles combinaciones que podremos recrear con todas las piezas que nos ofrecerá este espectacular set.

A pesar de que solo se ha filtrado la escena de la caja del juego, podremos ver que este set contará con un gran número de piezas y diferentes bloques especiales como el bloque de TNT, el de RedStone o Lapislázuli.

También observamos que aparecerán tres figuras: Steve, armado con un pico de diamante, una vaca zombie por último un esqueleto.

LEGO Minecraft 21117 – El Dragón Ender

Descripción

LEGO Minecraft 21117 – The Ender Dragon es otro gran set que LEGO nos tiene preparados para finales de 2014 y principios de 2015.

Este set representa la dimensión The End, un mundo de islas flotantes creado a base de End Stone y Obsidiana en el que podremos encontrar a dos de los enemigos más poderosos: los Enderman y el Ender Dragon.

A pesar de que tenemos poca información sobre este modelo, podemos observar en la imagen filtrada como aparecerán bloques iluminados, lo que sin duda dará un toque muy espectacular al set.

Podremos encontrar tres diferentes figuras: a Steve, con una espectacular armadura y espada de diamante, tres Enderman y el increíble Ender Dragon.

Unboxing

Os dejamos en exclusiva un unboxing de los sets The First Night y Ender Dragon!

LEGO Minecraft 1118 – La Mina

Descripción

LEGO Minecraft 1118 – The Mine es el último de los nuevos sets que LEGO nos tiene preparados. The Mine es un impresionante set que recrea una mina al completo. Podremos encontrar multitud de referencias que aparecen en el juego, como un completo sistema de raíles para transportar bloques, varias escaleras, diferentes bloques de minerales, como el diamante o carbón, ríos de lava, ríos de agua, antorchas y varios mobs que nos querrán poner las cosas difíciles, como un esqueleto, un zombie, un creeper y finalmente, una araña. También encontramos a Steve equipado con una armadura de hierro y un pico de hierro.

Y aquí os dejamos los primeros sets de LEGO Minecraft que salieron a la venta. Son más difíciles de encontrar, pero todavía puedes conseguirlos!

LEGO Minecraft 21102 – Micro World

Descripción

El primer set representa una pequeña parcela del bioma bosque de Minecraft. El set se subdivide en cuatro zonas, las cuales podremos montar en el orden que prefiramos para formar un único bloque o bien jugar con cada una de ellas individualmente. La parte inferior representa bloques de piedra y cuevas, alternando dos tonos de grises. En las partes superiores tendremos piezas que alternan marrones, verdes y ocres, simulando bloques de tierra, cesped y desierto. También contaremos con algunas piezas que recrean una cabaña de madera, ríos de agua, colinas, árboles y una zona de lava.

El set además cuenta con tres minifiguras llamadas Micro Mobs. En este modelo encontraremos los Micro Mobs de Steve y el de un Creeper.

Es un modelo muy chulo y también sencillo de montar.

Galería

Videos: Reviews y Unboxings

Curiosidades

El set fue lanzado el día de cumpleaños de Notch, el creador de Minecraft.
La caja fue diseñada para parecerse a un bloque de césped de Minecraft.

LEGO Minecraft 21105 – The Village

Descripción

El segundo set representa una aldea y es presentado con los colores del bioma donde suelen aparecer. En la parte inferior encontraremos una mina con elementos característicos de las mismas, como raíles y antorchas en las paredes. En la parte superior tenemos la aldea, en la que veremos dos casas perfectamente definidas, con piezas gris claro para las paredes y ocre para el techo, un huerto y también una gran montaña. Este set, al igual que el modelo anterior se subdivide en cuatro partes y podremos montarlas en el orden que queramos.

The Village tiene tres Micro Mobs: un cerdo, un aldeano y un zombie.

Galería

Videos: Reviews y Unboxings

LEGO Minecraft 21106 – The Nether

Descripción

El tercer set de LEGO Minecraft aparecido hasta la fecha representa el Nether y está realmente chulo. The Nether está perfectamente representado con los colores propios de esta dimensión: granate y negro para caracterizar los bloques de obsidiana, gris y amarillo. En la parte inferior encontraremos cuevas y grutas con elementos que representan ríos de lava y antorchas. En la parte superior encontraremos diferentes colinas y también el portal del Nether, perfectamente diseñado.

The Nether tiene tres Micro Mobs: dos Ghast y un Zombie-Cerdo.

Galería

Videos: Reviews y Unboxings

LEGO Minecraft 21107 – The End

Descripción

El último set aparecido hasta la fecha, The End representa una dimensión alternativa de Minecraft en la cual encontraremos varias islas flotantes en medio de la nada, construidas con bloques de End Stone y muros de obsidiana. En este mundo encontraremos multitud de Endermans y también al temido Ender Dragon, el enemigo más poderoso que aparece en Minecraft. Un set increíble que recrea perfectamente uno de los lugares más extraños de Minecraft y que completa y finaliza esta colección de sets en forma de cubo.

The Nether tiene cuatro Micro Mobs, todos ellos Enderman y además cuenta con el Ender Dragon perfectamente recreado.

Galería

Videos: Reviews y Unboxings

Si te ha gustado, comparte!

Si te ha gustado el contenido compartiendo nos haces un gran favor y nos ayudas a que podamos traerte más y mejores contenidos :)

Danos un like, que es gratis! :D

Chat

Comentarios

One comment

  1. noel1 dice:

    me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue a Minecraft Mods en las redes sociales!

Síguenos en Facebook, Twitter y Google Plus para estar al día de todas nuestras novedades!

Written by MinecraftMods

Admin MinecraftMods.es