Minecraft 1.7.5

Recientemente, el día 26 de febrero, Minecraft se actualizó a la versión 1.7.5. Minecraft 1.7.5 es una actualización menor, cuya principal característica es que añade mini juegos a Minecraft Realms. Cuando son activados, transforman tu servidor en uno de los siguientes mini juegos que podrás elegir:

  • Cake Defense 2, por FVDisco
  • Blocks vs. Zombies, por Sethbling
  • The Walls, por Hypixel
  • Autospleef, por Sethbling
  • Dash of Doom, por Dragnoz

Parece ser que de momento no están disponibles en los servidores españoles, pero Mojang irá añadiendo esta función poco a poco.

Además de corregir varios otros bugs, Mojang ya está preparando los snapshots de Minecraft 1.8. Pero antes de eso todavía tiene que llegar la siguiente actualización menor, la 1.7.6, la cual nos dará la posibilidad de cambiar de nombre además de un nuevo sistema de skins, una característica que muchos estaban esperando. La publicación de Minecraft 1.7.6 se espera para el mes de marzo, una vez acabe la Game Developers Conference que se celebra en San Francisco.

Aquí tenéis un video comentando esta actualización y rumores de los próximos updates.

Si te ha gustado, comparte!

Si te ha gustado el contenido compartiendo nos haces un gran favor y nos ayudas a que podamos traerte más y mejores contenidos :)

Danos un like, que es gratis! :D

Chat

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue a Minecraft Mods en las redes sociales!

Síguenos en Facebook, Twitter y Google Plus para estar al día de todas nuestras novedades!

Written by MinecraftMods

Admin MinecraftMods.es