Minecraft Playstation 4

Minecraft Playstation 4

Minecraft Playstation 4

Tras el espectacular éxito de las versiones de Xbox 360 y Playstation 3, liderando todas las listas de ventas durante varios meses consecutivos, 4J Studios vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una nueva versión, esta vez para Playstation 4

El pasado 4 de octubre fue puesta a la venta la versión de Minecraft para Playstation 4 a un precio recomendado de 18,99 euros. Os contamos nuestras impresiones después de probar el juego y os adelantamos que estamos ante una versión mucho más potente y acabada que la que vimos en la anterior generación.

Comprar Minecraft Playstation 4

Minecraft a 1080p y 60 frames por segundo

minecraft-ps4-post-4

Uno de los puntos más destacados de esta versión es el mayor campo de visión y sobretodo, el tamaño del mundo generado, el cual supera hasta 36 veces los generados en la anterior generación de consolas. Sin duda, una buena noticia para todos aquellos que disfruten con la exploración y que acerca un poco a los jugadores de consola la experiencia que podemos encontrar en un PC.

Como punto negativo destacar que volvemos a encontrarnos con los mundos limitados que ya vimos en Playstation 3, en contra de la generación procedural e infinita que podemos encontrar en la versión de PC y desde hace un tiempo en la versión Pocket Edition para tablets y móviles. Es algo que no acaba de ser muy comprensible, ya que pensamos que Playstation 4 debería tener la potencia suficiente como para generar un mundo procedural.

No obstante, el juego mantiene una fluidez asombrosa y corre a unos perfectos 1080p y 60 frames por segundo, superando así a la versión de Playstation 3 y Xbox 360.

Multijugador, más divertido que nunca

minecraft-ps4-post-3

Podremos jugar con pantalla dividida de hasta cuatro jugadores en una misma consola, sin duda uno de los puntos más divertidos de esta edición y que hará las delicias de todos aquellos que juguéis en una misma consola. Respecto al multiplayer online, podremos jugar con hasta ocho jugadores, aunque está previsto que esta cifra aumente en un futuro.

Otro gran acierto que encontraremos en esta versión es la posibilidad de importar nuestras partidas creadas en Playstation 3, además de todas las texturas y skins que hayamos adquirido. Por supuesto, Playstation Network está repleta de un montón de contenido listo para ser descargado para esta nueva versión.

El juego mantiene el mismo sistema de menús que ya presentaban las versiones de Xbox 360 y Playstation 3. En esta versión además podremos utilizar el panel táctil del Dualshock 4 para poder movernos por los diferentes menús del juego.

Podremos visitar The Nether y The End

A pesar de que en las versiones de consola no tenemos la opción de instalar mods, podremos visitar las dimensiones The Nether y The End, característica que ya vimos en las últimas actualizaciones para las versiones de la generación anterior. Y por supuesto, tendremos el Modo Creación, con todas las herramientas disponibles.

Valoración final

Minecraft Playstation 4 es un gran título para la consola de Sony, y pensamos que los chicos de 4J Studios han hecho un gran trabajo en esta edición. La fluidez con la que corre el juego es digna de destacar y realmente no hemos notado nada de lag en la partida. El multijugador es realmente divertido, sobretodo si juegas con amigos en la misma consola y disponéis de una tele de gran tamaño. Como nota negativa no nos ha gustado la limitación del mundo. No entendemos como en la versión Pocket Edition el equipo de Mojang si ha conseguido recrear un mundo infinito y procedural y sin embargo Playstation 4 se ve limitada en este aspecto. Tal vez en futuras actualizaciones podamos disfrutar de ello. Mientras, tendremos que contentarnos con esta gran edición que supera en creces a las versiones de la generación anterior. Ahora, solo nos queda por ver como será la esperada versión de Playstation Vita prevista para finales de octubre.

Trailer de lanzamiento de la versión de Playstation 4

Gameplay con pantalla dividida para dos jugadores

Galería de imágenes Minecraft Playstation 4

Comprar Minecraft Playstation 4 – No te quedes sin tu Minecraft!

Si te ha gustado, comparte!

Si te ha gustado el contenido compartiendo nos haces un gran favor y nos ayudas a que podamos traerte más y mejores contenidos :)

Danos un like, que es gratis! :D

Chat

Comentarios

4 comments

  1. hober dice:

    me lo pasas porfa

  2. roman dice:

    cuanto vale el juego minecraft

  3. Andrea Garcia Rojo dice:

    Me gustaría saber si puedo instalar en mod creatured en la Play Station 3 ya que me aburro con el típico minecraf con solo perros ocelotes y caballos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue a Minecraft Mods en las redes sociales!

Síguenos en Facebook, Twitter y Google Plus para estar al día de todas nuestras novedades!

Written by MinecraftMods

Admin MinecraftMods.es