Ya está aquí BiblioCraft 1.9.1 para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10!

Bibliocraft es uno de los mods de decoración más populares de Minecraft y ha sido utilizado en un montón de series, como por ejemplo en Apocalipsis Minecraft 3.

Además de ofrecernos un montón de objetos puramente decorativos, el mod añade varios bloques tremendamente útiles, entre los cuales destaca la librería, que permite almacenar hasta ocho libros; el perchero de armaduras, con el cual podremos colgar nuestra armadura y contemplarla mientras descansamos después de la batalla, la vitrina, para lucir nuestras mejores armas; la estantería de pociones, donde almacenar nuestras más valiosas pociones; un escritorio, sillas, carteles para poner a los cofres y así poder catalogarlos, pedestales para espadas y muchas otras mejoras que convertirán nuestra casa es un lugar mucho más atractivo.

Esta última versión trae como novedad el Atlas, con el cual podremos mapear todo el mundo e ir clasificándolo en diferentes mapas. También añade la posibilidad cuadros personalizados con vuestras propias imágenes.

Os recordamos que para ver todos los crafteos podéis instalaros el Not Enought Items.

Aquí tenéis un par de vídeos donde podéis ver a Bibliocraft en acción!

¿Cómo instalar Bibliocraft Mod para Minecraft 1.7.10?

  1. Descargar Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargar Bibliocraft Mod para Minecraft 1.7.10
  3. Instala la versión de Minecraft Forge realizando doble click.
  4. Pega el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
Share This