Hola a todos, bienvenidos de nuevo a Minecraft Mods! Hoy os traemos un mod muy especial que ha sido utilizado en series tan populares como Apocalipsis Minecraft 3, el mítico GALACTICRAFT!

GALACTICRAFT es un mod que nos permite salir de nuestro planeta y explorar un sinfín de mundos a bordo de nuestra nave espacial. Podrás explorar dungeons en planetas hostiles y construir estaciones espaciales con tus amigos. El mod también incluye una API propia que permitirá a los usuarios más avanzados poder construir su propio sistema solar.

El mod, uno de los más esperados por los fans de Minecraft, es una auténtica pasada y te hará disfrutar como nunca si te gusta el mundo espacial. Podrás construir tu propio cohete y llenarlo de suministros para llegar a un punto intermedio y construir una estación espacial que te sirva de lanzadera a la exploración de otros mundos. El límite está en tu imaginación!

La instalación es muy sencilla. Solo tenéis que descargar los tres archivos que componen mod y ponerlos en la carpeta de mods de vuestra instalación. Evidentemente con el Forge instalado!

Aquí tenéis un par de vídeos donde podéis ver a Galacticraft en acción!

¿Cómo instalar GALACTICRAFT Mod para Minecraft 1.7.10?

  1. Descargar Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargar GALACTICRAFT Mod para Minecraft 1.7.10 (tres archivos)
  3. Instala la versión de Minecraft Forge realizando doble click.
  4. Pega el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
Share This